martes, 8 de febrero de 2011

COSMIC LOVE

Prologo: COSMIC LOVE

Todo estaba obscuro y la noche avía caído….Esto no podía ser cierto, me pesaba demasiado, yo simplemente no podía… por fin savia la verdad de quienes habían acecinado a mi familia humana…
Pero esto solo era consecuencia de la guerra que avía entre colonias.. Hace varios años… el porqué.. Aun no lo savia pero quería k todo esto terminara.
Tirada ahí en medio de la habitación, con la mano en el pecho sin poder soportar el dolor y el llanto, vi sus dulces ojos posarse en los míos y fue como en aquella ocasión como cuando era una niña.
Sus brazos me rodearon y yo sentí un gran alivio por k el estaba a mi lado.

---mischa, todo estará bien no te preocupes... yo te protegeré…-y con esto mis lagrimas pararon de brotar…
---Vámonos!! – era drake, pero que estaba pasando….
----me pare y pude olerlos ellos estaban aquí, estaban atacando la colonia en la que vivíamos…
---- apresúrate mischa--- Rui me tomo de la mano y salimos corriendo junto con drake
Nos tenían rodeada… escuchamos un golpe muy fuerte- avían tirado la puerta principal…
De prisa vámonos de aquí- dije… me preocupaba que pudieran lastimar a Rui. Pues ahora era lo más valioso que tenia.. Claro también quería a Drake pero de una manera distinta no quería k salieran heridos…
Por aquí, suban—dijo drake…
Subimos a la azotea de mi antigua casa y brincamos Asia los arboles…
Para después echar a correr Asia el bosque
Démonos prisa nos necesitan los demás…. Fue lo único que dije
Esperen, pueden oler eso--- dijo Rui tirando mi mano para que parase de corre, en el acto también Drake paro…
No puede ser, El está aquí..--- maldijo por lo bajo Rui, no te preocupes mischa no dejare que te ponga un dedo en sima

Yo lo savia, savia k no dejaría k nada me pasara, me protegería con su vida como hace años…
Llévatela Drake y cuídala….- - claro que lo haré, con mi propia vida, no dejare k le dañe nadie--- dijo Drake…
No no no no… por que, por que, ellos y los demás eran capaces de dar su vida por mi… empecé a tener un gran remordimiento después de todo el daño que avía causado…
Esta aquí--- Rui tomo una posición de ataque, colocándose delante de mi…
De pronto solo se oyó el sonido de las hojas… y el estaba delante de nosotros.. Mirándome fijamente..
---hoola mischa, baya que has crecido…-- sonrió malévolamente
--no te le acerques, entendiste—Rui estaba molesto
Jum de que me hablas tu eres el que me quito a esa chica cuando era una niña, --- él se puso en posición de ataque, enseñando sus colmillos…
Ella es mía, me pertenece--- y salto sobre Riu
No no no no!!! Sentí pánico… no quería que le dañara…
Rui se defendió y empezaron una lucha…la cual no sabía en que terminaría…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario